Noticia

Compromís-Podemos presenta la imagen de una campaña “que culminará completando el cambio que se inició el 24 de mayo”

Compromís – Podemos – És el moment ha presentado hoy en Valencia su imagen de campaña y la página web que albergará toda la información de la candidatura de la mano de los dos primeros candidatos por Valencia, Joan Baldoví y Àngela Ballester, quienes han destacado la importancia de esta campaña catalogándola como decisiva.

En este sentido, Joan Baldoví ha asegurado que “nada será igual después del 20 de diciembre, el bipartidismo firmará su acta de defunción el 20 de diciembre”, y ha recalcado los principales objetivos de la coalición, ser la primera fuerza de voto al Paí Valenciano y conseguir tener el primer grupo parlamentario valenciano en el Congreso de los Diputados.

Àngela Ballester ha sido la encargada de presentar la página web www.eselmoment.com, donde se puede encontrar toda la información de los candidatos, el manifiesto ciudadano que apoya la candidatura, el programa electoral, la agenda de actos, noticias de relevancia y un apartado denominado “La otra campaña” que invita a la gente a hacer campaña con la coalición. En este sentido, Ballestar ha señalado que ”No es una campaña tradicional de partidos, es una campaña de proximidad donde queremos que toda a gente participe”, “es la campaña de las personas, y con las personas vamos a hacer la campaña”.

En este sentido, se han organizado más de 150 actos por todas las comarcas del País Valenciano . El inicio de campaña en Valencia se celebrará mañana con una cena y posterior pegada de carteles en una carpa en la Plaza de Pilar. También se celebrarán actos de inicio de de campaña en Castelló y Alicante.

En en cuanto a los actos principales, el viernes día 11 de diceimbre se celebrará en Alicante, el día 12 en Castelló y el miting central será el domingo día 13 en el Teatro Olympia de Valencia. Además, el día 17 habrá un acto central en la ciudad de Elche, y el 18 de diciembre el pabellón de la Fuente de Sant Lluís albergará el acto de Final de Campaña.

Más de 1,000 voluntarios

Compromís -Podemos- És el moment contará con más de 1.000 personas voluntarias que se encargarán de colgar los carteles y dinamizar las redes sociales. Durante la campaña, la coalición repartirá más de 40,000 carteles donde aparecerán los candidatos a solas o reforzados por los líderes de sus partidos, Mónica Oltra o Pablo Iglesias.

El color de los carteles de campaña es un degradado de naranja a morado y va acompañado con el logotipo ‘Es el momento’ diseñado de forma altruista por Javier Mariscal. Estos carteles, además, aparecerán en mupis, cabinas de teléfono y vallas publicitarias repartidas por todo el territorio. Paralelamente se enviarán más de 3,5 millones de cartas con la presentación de la candidatura, sus objetivos y las papeletas de voto.